CUERPO TÉCNICO

MAURO

MAURO CLIMENT PASTOR - CORREO

En la actualidad es el entrenador del equipo Sénior que milita en Liga Bronce, Sur, Autonómico y Juvenil. En anteriores temporadas ha dirigido varias categorías menores del club. Componente también del C. P. Contestá, pasó a la disciplina del H.C. Cocentaina donde ha crecido como entrenador. Ha militado en todas las categorías autonómicas y también en Liga Sur. En posesión del titulo correspondiente y licenciado en psicología, ha sido la apuesta del club para dirigir desde la temporada 2016/2017 a la primera plantilla más juvenil y Junior, además de echar un cable a las categorías inferiores.

RAFA

 

RAFAEL LINARES REIG - CORREO

Entrenador Nacional. Se formó y jugó durante muchos años en el Patín Alcodiam Salesiano, consiguió en el año 1999 y 2002 el ascenso a primera división.. Posteriormente lo hizo también con el C.P. Contestá. Consiguió destacar como máximo goleador de varias categorías. Tiene en su haber el premio al mejor deportista de Alcoy y de Cocentaina. Ha jugado en la Selección Valenciana y en el C.P. Muro. Fue preseleccionado en su momento para la Selección Española Juvenil. También tiene titulos de patinaje artístico en sus años de alevín-infantil. Dejó el Hockey sobre patines por motivos personales y pasó a practicar el triatlón, deporte que ha dejado este año 2018 para trabajar con nuestra cantera y jugar en el primer equipol.

ZAIRA CERVERA SÁNCHEZ - CORREO

Desde el año 2016 trabaja con los más pequeños del Club y este año 2019 si el trabajo se lo permite se implicará con un equipo de iniciación. Procedente del C.P. Muro donde se formó, también ha practicado el patinaje artístico donde destaco en la modalidad de grupos. También ha formado parte en su momento de la Selección Femenina de la Comunidad Valenciana. En la actualidad reside en Cocentaina y está totalmente ilusionada en trabajar con los jovenes.

GENIS

GENÍS TOMÁS SERRA - CORREO

Formado en la cangtera del club, llegó a nuestra organización con apenas 9 años y desde entones ha jugado y aprendido con nosotros, excepción del pasado año 2017 que militó en 1ª división con el C.P.P. Raspeig. Juega en el equipo de liga Bronce y también entrenará al equipo benjamín. Jugador con un carácter excepcional y de buen trato, es también un buen jugador que sabrá transmitir muchas cosas a nuestra cantera. También a formado parte de la Selección Valenciana Sub-16 y a participado en varios Sectores nacionales.

JOSE LUIS BASAÑES - CORREO

Argentino de nacimiento. Ha jugado en la posición de portero desde sus inicios en su país, en España, militó en el C.P. Contestá realizando buenas campañas, dejó su actividad como jugador y pasó a entrenar con el H.C. Cocentaina en su nacimiento como club realizando una excelente labor, después se decantó por el arbitraje, función que ha realizado de forma excelente y actualmente ha pasado a entrenar también al equipo Prebenjamín del HCC. Es una persona con experiencia que puede aportar mucho a nuestra cantera pues además de buen portero y colegiado es una excelente persona.

DAVID LINARES REIG - CORREO

Entrenador Nacional. Se formó y jugó durante muchos años en el Patín Alcodiam Salesiano, en 1999 y en el 2002 consiguió el ascenso a 1ª división. Posteriormente lo hizo también junto con su hermano Rafa en el C.P. Contestá.. Jugador muy técnico y excelente trato con la bola, ha militado también en la Selección Valenciana y ha practicado el patinaje artístico por lo que es un gran patinador. Al igual que su hermano dejó el hockey sobre patines por motivos personales, ahora afortunadamente se ha incorporado como entrenador en varias categorías y estamos convencidos que ha sido una gran adquisición dada tanto a nivel personal como deportivo.

TOMAS

TOMAS FAUS SEMPERE

Jugador formado en la cantera desde sus inicios, de un carácter excepcional y buen trato con sus compañeros, es uno de los entrenadores de nuestra escuela donde realiza desde 2017 una excelente labor. Juega en el equipo Alevín e Infantil del Club con un futuro asegurado. Realiza su trabajo a la perfección pues es muy maduro a pesar de su corta edad. Sin duda un buen puntal para nuestros pequeños patinadores.

sergio

SERGIO TOLEDO VERDÚ

Jugador formado en la cantera desde sus inicios, de excelente carácter y muy querido por sus iniciados, tiene un trato excelente con los jugadores que comienzan en la escuela, junto con Tomás llevan adelante un grupo que se lo pasa estupendamente a más de aprender a pàtinar e iniciarse en nuestro deporte. Juega en el equipo Infantil, juvenil y Sénior autonómico. Su evolución es muy buena y su trabajo como entrenador de su grupo excelente desde 2017.

VOLVER