AVISO LEGAL

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter ("LPD") Personal, el H. C. COCENTAINA le informa que los derechos de propiedad intelectual del HOQUEI CLUB COCENTAINA, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad del HOQUEI CLUB COCENTAINA a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma.

El acceso al site implica aceptación sin reservas.

Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido del site si concurren las siguientes condiciones:

1) Que sea compatible con los fines comerciales del HOQUEI CLUB COCENTAINA.
2) Que ninguno de los contenidos relacionados en esta web sean modificados.

El HOQUEI CLUB COCENTAINA se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su site.

El HOQUEI CLUB COCENTAINA no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al web, en su contenido, aunque intentaremos, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

Asimismo, el HOQUEI CLUB COCENTAINA le informa de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a H. C. COCENTAINA en su sede social en Avda. Passeig del Comtat nº 78 - bajo derecha. 03820 - COCENTAINA, ó a través de correo electrónico a la dirección info@hccocentaina.com.